BTT VALLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena

4 participantes

Ir abajo

Enhorabuena Empty Enhorabuena

Missatge  Tony-tgn Dg Oct 16, 2011 4:37 pm

Hola, solo quería daros mis mas sinceras felicitaciones por la gran organización. Me a gustado mucho como estaba organizado las mesas de recogida de dorsales ha sido muy rápido apenas sin colas un 10!!! También me a gustado que estaba muy bien marcado el recorrido seguro que nadie se ha perdido como pasa en muchas pedalada. En el recorrido largo el primer sendero espectacular me ha encantado aunque un pelin técnico, pero claro no se puede tener todo. Una cosa que no me ha gustado pero solo es una opinión personal el ultimo pico que nos hemos separado los del circuito largo y el corto que hemos echo un ascenso de 200M en 4Km para volver al mismo sitio a mi me ha sobrado, claro que es una opinión personal que a esas alturas de la carrera yo ya estaba fundido.
En resumen 10 sobre 10 para todos a sido genial deseando estoy de que llegue la 3ª.
Gracias también a los padres de xavi tondo por estar hay que después de todo estar en todos los homenajes no tiene que ser fácil.

Donde se cuelga la clarificación y las fotos??

saludos y gracias otra vez.

Tony-tgn

Nombre de missatges : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Tornar a dalt Ir abajo

Enhorabuena Empty Re: Enhorabuena

Missatge  Campa Dg Oct 16, 2011 10:11 pm

Tony-tgn escrigué:Hola, solo quería daros mis mas sinceras felicitaciones por la gran organización. Me a gustado mucho como estaba organizado las mesas de recogida de dorsales ha sido muy rápido apenas sin colas un 10!!! También me a gustado que estaba muy bien marcado el recorrido seguro que nadie se ha perdido como pasa en muchas pedalada. En el recorrido largo el primer sendero espectacular me ha encantado aunque un pelin técnico, pero claro no se puede tener todo. Una cosa que no me ha gustado pero solo es una opinión personal el ultimo pico que nos hemos separado los del circuito largo y el corto que hemos echo un ascenso de 200M en 4Km para volver al mismo sitio a mi me ha sobrado, claro que es una opinión personal que a esas alturas de la carrera yo ya estaba fundido.
En resumen 10 sobre 10 para todos a sido genial deseando estoy de que llegue la 3ª.
Gracias también a los padres de xavi tondo por estar hay que después de todo estar en todos los homenajes no tiene que ser fácil.

Donde se cuelga la clarificación y las fotos??

saludos y gracias otra vez.

Muchas gracias Tony! La verdad es que se ha puesto mucho esfuerzo y sacrificio para que encontrarais los mínimos errores posibles y no os preocuparais de nada, solo de pedalear y conseguir el objetivo final: disfrutar de la BTT y de los preciosos bosques que nos rodean. Esperamos que hayas disfrutado como nunca y podamos reencontrarnos en la pròxima edición! Very Happy
Las clasificaciones ya las tenemos sobre papel pero dentro de nada nos enviaran el link para que las podais consultar via internet en nuestra pagina web o en el facebook. Tendreis posición final y tiempos. La fotos estamos a la espera de que el fotografo nos mande su link para que las podais ver. Eso sí, en las fotos un poco de paciencia pq no es facil descargar tal número de fotografias xD

Muchas gracias por tu participación y tus palabras. Nos animan para preparar la 3a edición, aún más espectacular si cabe!!!!
Campa
Campa

Nombre de missatges : 33
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 44
Ubicació : Valls

Tornar a dalt Ir abajo

Enhorabuena Empty Bona pedalada.

Missatge  SergiTgn Dl Oct 17, 2011 11:57 am


Només cap felicitar l'organització, recorregut i marcatge perfectes (es el que més valoro jo) i la resta també prou bé.

Punt de millora: S'ha de fer públic el recorregut de la pedalada, doncs permet gaudir de la festa als acompanyants/familiars (no van poder veure més que la sortida i l'arribada).

SergiTgn

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Tornar a dalt Ir abajo

Enhorabuena Empty Re: Enhorabuena

Missatge  GasAttack Dl Oct 17, 2011 4:17 pm

Hola Sergi, reconeixem que hem fallat en aquest ultim aspecte, aixi que ja saberm on apretar mes per l'any que ve Very Happy
GasAttack
GasAttack
webmaster
webmaster

Nombre de missatges : 555
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 47
Ubicació : Valls

Tornar a dalt Ir abajo

Enhorabuena Empty Re: Enhorabuena

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum