HOLA A TOD@S SOY NUEVO EN EL FORO
5 participantes
Pàgina 1 de 1
HOLA A TOD@S SOY NUEVO EN EL FORO
Hola soy nuevo en el foro y en breve en el club, bueno me presento, soy Roberto de reus y espero poder disfrutar en vuestra compañía de la montaña y de la btt
Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVO EN EL FORO
Hola Roberto, bienvenido al grupo! a ver cuando nos vemos. un saludo!
rosa- Nombre de missatges : 73
Ubicació : Valls
Muy buenas Roberto! Te doy la bienvenida al Club
Ya sabes que para este miercoles hay una salida BTTera por Collserola. Si no puedes venir a ésta, ve pasándote por la web, foro o por los grupos creados en el Facebook ( Activitats BTT Valls ó Btt Valls ) regularmente, en donde publicamos notícias y próximas salidas.
Esperemos que te encuentres como en casa y disfrutes pedaleando junto a nosotros!!!
Saludos!
Ya sabes que para este miercoles hay una salida BTTera por Collserola. Si no puedes venir a ésta, ve pasándote por la web, foro o por los grupos creados en el Facebook ( Activitats BTT Valls ó Btt Valls ) regularmente, en donde publicamos notícias y próximas salidas.
Esperemos que te encuentres como en casa y disfrutes pedaleando junto a nosotros!!!
Saludos!
Campa- Nombre de missatges : 33
CªmP@ escrigué:Ya sabes que para este miercoles hay una salida BTTera por Collserola.
renoi... demà? em pensava que era diumenge... wenu, a veure si em centro una miqueta.
Benvingut Roberto! Ets de Reus, vens sovint per aqui? acostumes a sortir durant la setmana? estudies o treballes? solter o casat? no! no! no vull ligar amb tu que jo ja tinc una bicicleta meva!!
jajajajaja ese Daniiiii!!!!
Campa- Nombre de missatges : 33
a vere si espantarem al personal... hahahaha
rosa- Nombre de missatges : 73
HOLA roberto, bienbenido XD
me presento soy oskar, el animal,el loko,el freaky...del club o komo tu prefieras xD.
viendo ke eres de reus, si kisieras kedar algun dia pa salir por reus , yo trabajo en reus i tengo los mediodia libres... asin ke si kieres kedar pa salir en "bici eeeeee" pues lo aces saber XD
ale ke presentacion mas tunings ke ma kedao xD jajajaj
me presento soy oskar, el animal,el loko,el freaky...del club o komo tu prefieras xD.
viendo ke eres de reus, si kisieras kedar algun dia pa salir por reus , yo trabajo en reus i tengo los mediodia libres... asin ke si kieres kedar pa salir en "bici eeeeee" pues lo aces saber XD
ale ke presentacion mas tunings ke ma kedao xD jajajaj